turolense.es
Acerca de

La red de vecinos

Los vecinos de Teruel y provincia de Teruel acuden a turolense.es a diario para recibir información confiable, brindar y obtener ayuda, hacer las cosas y establecer conexiones en el mundo real con quienes se encuentran cerca: vecinos, empresas y servicios públicos.

Creemos que conectarse con los demás es una necesidad humana universal. Esa verdad, y la realidad de que los vecindarios se encuentran entre las comunidades más importantes de nuestras vidas, han sido los principios rectores de Turolense.es desde el principio.

Al unir a los vecinos y las organizaciones, podemos cultivar un mundo más amable en el que todos tengan un vecindario en el que puedan confiar.

Conectando el vecindario

Reconocemos que las comunidades prósperas están formadas por vecinos y organizaciones que construyen vecindarios más fuertes, vibrantes y resilientes.

Vecinos: conéctese con las personas a las que ya saluda en su vecindario o con las que aún no ha conocido.

Empresas: llegue instantáneamente a sus clientes más valiosos, sus vecinos, y conviértase en una parte confiable del vecindario.

Organizaciones sin fines de lucro: interactúe con las personas que más lo necesitan y busque el apoyo de organizaciones cercanas.

Agencias públicas: comparta información crítica en tiempo real directamente a nivel de vecindario.

Grandes marcas: proporcionan productos y servicios relevantes a nivel local que mejoran la vida diaria de los vecinos.

En que somos diferentes

Confianza: nos aseguramos de que esté conectado con personas reales.

Perspectiva local: ya sea que necesite encontrar un profesional local o un perro perdido, sus vecinos pueden ayudarlo, y puede comunicarse con ellos al instante.

 

Proximidad: se conecta automáticamente con todos los que se encuentran cerca para que pueda establecer conexiones en el mundo real.